En un restaurante francés en l'Eixample (Barcelona) también es posible experimentar en primera persona las múltiples bondades del eclecticismo gastronómico. ¿Por qué un menú ha de limitarse siempre a repetir las mismas recetas de un tipo de comida determinado? ¿No sería más positivo escoger lo mejor de otras cocinas e integrar esas adecuadas virtudes en todas las recetas?

Esta apuesta resulta mucho más completa para el comensal y permite que cualquier persona pueda probar diversos tipos de cocina en un único menú. Por ejemplo, unos entrantes típicos de la cocina hindú pueden ser la mejor manera de abrir boca antes de un plato clásico francés y de un postre con pinceladas marroquíes. Es decir, el concepto de cocina en un restaurante puede tener un pilar gastronómico principal y luego apoyarse en otras cocinas con puntos en común que complementan a la que caracteriza a ese local.

Por todo lo anterior, ir a un restaurante francés en l'Eixample (Barcelona) puede ser la mejor opción para poner a prueba el gusto gastronómico de cada persona. El eclecticismo no deja de ser una apuesta por convertir la guarnición de cualquier plato en un toque distinto y en degustar cuáles son los puntos en común que tiene la cocina francesa con la marroquí, por citar solo un ejemplo.

En L´Escale Bistrot ofrecemos un menú completo donde es posible degustar todo tipo de platos de las gastronomías arriba mencionadas. Contacta con nosotros, reserva tu mesa y no tardarás en comprobar por qué un menú variado puede ser mucho mejor que uno que solo se base en un único patrón. Convierte nuestro local en el mejor escenario para tus comidas o cenas con tus amigos o familiares. Pon a prueba tu gusto por la comida y disfruta al máximo con nuestra variada oferta gastronómica. Te esperamos.