Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

L´Escale Bistrot

Restaurante francés en l'Eixample (Barcelona) para celebraciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En nuestro Restaurante francés en l'Eixample (Barcelona), L´Escale Bistrot, elaboramos platos sencillos, pero realmente deliciosos. Utilizamos los mejores productos del mercado y adaptamos nuestra carta según la estacionalidad del año.

Nuestro buen trato, amabilidad y familiaridad harán que tu comida en nuestro restaurante francés sea una experiencia agradable y digna de contar. Gracias a nuestra atención nuestros clientes se van contentos y con ganas de volver pronto.

La carta se basa en la cocina francesa con toques orientales. Todos nuestros platos están elaborados con productos frescos y de primerísima calidad. Disponemos de menú del día variado a un precio muy competitivo. De vez en cuando introducimos nuevos platos en la carta sin dejar de servir clásicos como las ancas de rana o el foie. También disponemos de menú degustación y elaboramos menús especiales para diferentes celebraciones.

No esperes más y ven al que se convertirá en tu restaurante francés favorito, ¡te acogeremos con los brazos abiertos!

o llámanos al 93 188 13 04
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado